Taller Por Arte de Magi-¡ah!
Exposición Houdini. Las leyes del asombro

Una conferencia-espectáculo para adultos de la mano del gran Juan Tamariz. Una charla - tertulia - fiesta aderezada con maravillas, alegría, encanto y auténticas experiencias Mágicas. Conferencia-espectáculo para adultos: no se permitirá la entrada a menores de edad.

TwitterFacebookWhatsApp

• Juan Tamariz en ‘Por arte de Magi-¡ah!’ #HoudiniDesatado

• ‘Por arte de Magi-¡ah!’ #HoudiniDesatado

• Juan Tamariz en ‘Por arte de Magi-¡ah!’ #HoudiniDesatado

• ‘Por arte de Magi-¡ah!’ #HoudiniDesatado

Conferencia-espectáculo para adultos. No se permitirá la entrada a menores de edad.

Por Juan Tamariz.

Asombro. Pasmo. Fascinación. Lo Imposible y deseable. La Ilusión. Magia y Surrealismo. La magia simbólica y mítica. La infancia recuperada. Magia y vida y vivencias mágicas. La magia de los sueños y sueños de magia. Magia y juego y juegos de magia (el arte de lo onírico y lo lúdico). Magia liberadora de la Ley Universal de la Gravedad: ‘Por arte de Magi-¡ah!’.

Una charla – tertulia – fiesta aderezada con maravillas, alegría, encanto y auténticas experiencias Mágicas.

Y todo ello…

… Por Arte de Magi-¡ah!