Taller Pilotando la nave espacial Tierra
Exposición Curiosidad Radical. En la Órbita de Buckminster Fuller

A Buckminster Fuller le gustaba llamar a nuestro planeta “la nave espacial Tierra” e imaginarnos a los seres humanos como sus pilotos. Este es un taller destinado a familias descubriremos, a través de un juego de mesa, los Objetivos para el Desarrollo Sostenible.

CADUCADO
CADUCADO
RESERVA
RESERVA

• Fecha: sábados y domingos: 3, 11, 17, 25 y 31 de octubre; 8, 14, 22 y 28 de noviembre; 12 y 20 de diciembre 2020.
  • Horario: de 11:00 a 13:00.
  • Duración: una sesión de 2 horas.
  • Público al que va dirigido: familias, niños de 6 a 12 años acompañados de adultos.

A Buckminster Fuller le gustaba llamar a nuestro planeta “la nave espacial Tierra” e imaginarnos a los seres humanos como sus pilotos. Esto nos deja con una gran responsabilidad: tenemos que pilotar este peculiar vehículo para conseguir que todos sus habitantes vivan mejor, durante mucho tiempo y cuidando nuestra nave espacial. En la visita a la exposición conoceremos las ideas e inventos de Fuller para conseguirlo y en las aulas descubriremos a través de un juego de mesa el manual para los pilotos de la nave espacial Tierra: los Objetivos para el Desarrollo Sostenible.

*Imagen: James Bong

Inscripción: Las inscripciones para los talleres se abrirán tres semanas antes de la celebración de la sesión a través de la web del Espacio o en la plataforma Eventbrite.

Recuerda: Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales