Taller Pequeñas Arquitecturas

Una pieza dedicada a la primera infancia y propone un viaje… Un recorrido, en el que vamos creciendo y descubriendo a cada paso… Un espacio en el que ir construyendo lindos lugares para habitar.
Un entrañable espectáculo que atrapa tanto a bebés como a adultos, porque es juntos, en familia, como se forman esas nuevas “arquitecturas”, esa hermosa casita en la que crecer. Una actividad dirigida a niños de 6 meses a 3 años acompañados de adultos.

TwitterFacebookWhatsApp
RESERVA
RESERVA

Fechas: domingos: 5 de marzo, 9 de abril, 7 de  mayo, 29 de octubre, 12 de noviembre y 10 de diciembre de 2017

Duración: 45 minutos aproximadamente. Se ruega puntualidad, una vez iniciada la actividad no se permitirá la entrada al espacio.

Horario:

Primer pase a las 11.30h.

Segundo pase a las 12.45h.

*Se ruega puntualidad

Público al que va dirigido: Niños de 6 meses a 3 años acompañados de Adultos

Número máximo de participantes: 25 personas (adultos + niños)

Breve descripción:

Pequeñas Arquitecturas es una pieza dedicada a la primera infancia y propone un viaje… Un recorrido, en el que vamos creciendo y descubriendo a cada paso… Un espacio en el que ir construyendo lindos lugares para habitar.

Pequeñas Arquitecturas que sirven de nido, de refugio, para convertirse en hogar. Un entrañable espectáculo que atrapa tanto a bebés como a adultos, porque es juntos, en familia, como se forman esas nuevas “arquitecturas”, esa hermosa casita en la que crecer. Una obra de Danza-Teatro para niños (de 6 meses a 3 años) en los que el espacio, la luz, el movimiento y el sonido son los compañeros de viaje.

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia, Dirección e Intérprete: María Escobar
Asistencia: Ana Salomé Branco y Joseba Ibarra
Espacio Escénico: Ana Salomé Branco
Música original: Erissoma
Audiovisuales: Alberto Fernández Ruiz
Técnico: Gustavo Zarco
Diseño Gráfico: Chefer
Producción: Cía. María Escobar

Agradecimientos: Espacio B, Suh Güein y María Toledo.

Inscripción: Para participar, mándanos un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y edad de los participantes y teléfono de contacto.