Actividades “Partitura en el Espacio”: un lugar con voz de jazz

El 30 de junio, asiste a un concierto de Latin jazz en el que se compondrá en directo y de manera simultánea "Partitura en el Espacio", una pieza musical creada específicamente para la ocasión.

TwitterFacebookWhatsApp

¡Plazas agotadas!

El Espacio Fundación Telefónica se suma al Clazz Continental Latin Jazz, que se celebrará en los Teatros del Canal del 27 al 30 de junio, con un concierto exclusivo de Latin Jazz. Un trío de músicos cubanos y españoles formado por Yuvisney Aguilar, en percusión; David Moreira, al violín,  y con la colaboración especial para esta noche de José Carlos Esteban en los teclados interpretará grandes temas de Latin jazz.

El Espacio participa así de esta cita musical, con un concierto de clausura, la noche del domingo 30 de junio a las 20 horas en el Auditorio, que incluye además una novedad: la presentación de “Partitura en el Espacio”. En el momento del cierre y coincidiendo con el intermedio de la clausura del Festival Clazz en los Teatros del Canal, los 8 músicos de los dos recintos tocarán simultáneamente la suite compuesta especialmente para este evento “Partitura en el Espacio”.

Cargo Music