Actividades ‘Not a game’

“Not a game” es el documental que muestra los secretos del mundo del gaming y los eSports.

¿Cómo han llegado los videojuegos a nuestra vida? ¿Conocemos con exactitud el alcance de la industria de los videojuegos? ¿Sabemos los aspectos positivos y negativos que tienen en nuestra sociedad y en nuestros hijos? ¿Son adicción o pasión?

Movistar y la agencia FCB&FiRe han presentado en exclusiva el documental ‘Not a game’ en un encuentro liderado por el periodista Ricardo Sierra en el que han participado el caster de ESL e influencer de CSGO Muit0, el streamer de Movistar Riders Moyorz , el youtuber gamer Chincheto77, generador de contenidos especialmente centrados en Minecraft y Laura Nogales “Molda”, creadora de contenidos y presentadora de Movistar Riders.Además s

Hemos sorteado entre los asistentes que han venido con su correspondiente “padre/madre o hijo/a”, dos sillas profesionales de gaming de Movistar Riders.

‘Not a game’ plantea algunas de las preguntas que surgen sobre el mundo de los videojuegos: ¿Fomentan el aislamiento o la sociabilidad?, ¿te puedes ganar la vida “jugando”? ¿los e-sports son deporte? A estas y otras preguntas dan respuesta los más de 120 expertos de los eSports y de los videojuegos de diferentes países. Valores como esfuerzo, juventud, tecnología y entretenimiento, junto a la conectividad, convierten a los videojuegos en el entretenimiento social digital de preferencia de una generación. El documental aspira a ser de interés tanto para familias y educadores, como para profesionales del sector de la publicidad que tienen interés en conocer las oportunidades en el creciente mundo de los videojuegos y de los eSports.

*El documental está recomendado para mayores de 12 años.

‘Not a game’ es una idea original de Rodrigo Figueroa Reyes, fundador y CEO de FCB&FiRe, junto a su hijo Jerónimo Figueroa Reyes (más conocido como Hydr4) un reconocido streamer, content creator y pro player de Fortnite, coproducido con y para Movistar. El documental está producido por Villa Lunera Films y dirigido por José Gómez.

Con la colaboración de: