Taller Natura Tech
Exposición teamLab

Fecha: Sábado 4 de mayo y 8 de junio.
Duración: 2h | 1 sesión
Horario: De 11:00 h a 13:00h.
Público al que va dirigido: Familias, niños de 6 a 12 años acompañados de adultos

Descripción:

La cultura japonesa tiene un profundo respeto y admiración por el mundo natural, del que se sienten parte en armonía. El colectivo teamLab utiliza el arte y la tecnología para tratar este tema, uno de sus favoritos. Mediante sus instalaciones inmersivas e interactivas quieren mostrar cómo es la relación del ser humano con la naturaleza y cómo nuestras acciones la afectan directamente. En este taller compartiremos la experiencia de sumergirnos en las obras de teamLab y descubriremos las ideas y motivos detrás de las mismas. De vuelta en las aulas reproduciremos nuestra personal visión de la naturaleza usando el arte y la tecnología para hacer creaciones únicas.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales