Actividades ¡Mucho más que fotos!, con Phil González

Presentamos el libro 'Instagram, ¡Mucho más que fotos' de Phil González, fundador de la comunidad mundial de Instagramers.

El pasado 21 de Julio tuvo lugar en el Espacio Fundación Telefónica, la presentación del libro ‘Instagram, ¡Mucho más que fotos’ de Phil González, fundador de la comunidad mundial de Instagramers.

En este nuevo Instameet, Phil se reunió con muchos de los amigos que colaboraron en este libro editado por Anaya Photoclub. Juntos repasaron su trayectoria en Instagram, y analizaron cuál es la situación actual de esta red social.

Artistas, emprendedores, expertos en redes y usuarios de Instagram nos hablaron de su relación en el día a día con la aplicación y resumieron su aportación en esta “biblia sobre Instagram”.

Además pudimos descubrir los nuevos talentos expuestos en la Instagramers Gallery, así como la selección de imágenes procedentes del reciente certamen #LeicaContest.

Este encuentro fue interpretado a LSE y se pudo seguir en redes con #muchomasquefotos.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/