Actividades ¡Mucho más que fotos!, con Phil González

Presentamos el libro 'Instagram, ¡Mucho más que fotos' de Phil González, fundador de la comunidad mundial de Instagramers.

TwitterFacebookWhatsApp

El pasado 21 de Julio tuvo lugar en el Espacio Fundación Telefónica, la presentación del libro ‘Instagram, ¡Mucho más que fotos’ de Phil González, fundador de la comunidad mundial de Instagramers.

En este nuevo Instameet, Phil se reunió con muchos de los amigos que colaboraron en este libro editado por Anaya Photoclub. Juntos repasaron su trayectoria en Instagram, y analizaron cuál es la situación actual de esta red social.

Artistas, emprendedores, expertos en redes y usuarios de Instagram nos hablaron de su relación en el día a día con la aplicación y resumieron su aportación en esta “biblia sobre Instagram”.

Además pudimos descubrir los nuevos talentos expuestos en la Instagramers Gallery, así como la selección de imágenes procedentes del reciente certamen #LeicaContest.

Este encuentro fue interpretado a LSE y se pudo seguir en redes con #muchomasquefotos.