Actividades Mónica Moro y Enrique Gato en #FriendsOfTalent

¿Es la publicidad una buena salida laboral para los jóvenes creativos?

Ene 2013
M X J V :
S D y Festivos:

¿Es la publicidad una buena salida laboral para los jóvenes creativos?

Tadeo Jones

¿La imaginación es un recurso que se puede explotar profesionalmente? ¿El éxito consiste en no tirar la toalla? ¿Es la publicidad una buena salida laboral para los jóvenes creativos? Éstas y otras cuestiones fueron comentadas en el VII Encuentro Friends Of Talent, del pasado 14 de enero en el Espacio Fundación Telefónica. En esta ocasión los protagonistas del evento fueron Mónica Moro (@monikmoro) y Enrique Gato (@enrique_gato).

Ambos saben qué es alcanzar el éxito profesional. Mónica es Directora General Creativa de McCann España. Es una de las creativas publicitarias más premiadas y reputadas del país y es la responsable, entre otros, del exitoso anuncio El currículum de todos para Campofrío. A sus 35 años, Enrique ha sido premiado con dos Goya por sus trabajos cinematográficos. Además, ha dirigido Las aventuras de Tadeo Jones, la película de animación española más taquillera de toda la historia.

Grabación

Si no pudiste seguir en directo, aquí puedes ver la grabación completa del encuentro.

Friends of talent está especialmente enfocado a jóvenes interesados en desarrollarse profesionalmente sin renunciar a su talento y personalidad, que tengan ganas de encontrar su sitio en el mundo laboral, de crear su propio camino profesional, de conocer nuevas formas de hacer lo que les gusta, de entender cómo aprovechar su talento y potencial, de descubrir que pese al contexto económico-laboral actual se puede tener éxito, de comprender que cada desafío se puede transformar en una oportunidad.

En los anteriores encuentros ‘Friends of Talent’ hemos contado con exitosos jóvenes españoles que han triunfado en sus diferentes sectores y que durante algo más de hora y media nos han contado cómo han conseguido destacar y cuál ha sido su mentalidad para afrontar estos tiempos en los que el talento se ha convertido en una solución para superar los retos y generar oportunidades.

Resumen

¿Qué es ‘Friends of talent’? ¿Quiénes son Mónica Moro y Enrique Gato? ¿Cuáles son para ellos las claves del éxito? Disfruta de un breve resumen del encuentro.

Calendario de encuentros ‘Friends of Talent’

12 de junio – 19:00h Revive el encuentro con Roberto Carreras (Discográfica) y Pablo Alborán (Música)

3 de julio – 19:00h Revive el encuentro con Borja García (Diseño) y Andrés Jaque (Arquitectura)

11 de septiembre – 18:00h Revive el encuentro con David Muñoz (Chef) y Josef Ajram Tares (Finanzas)

9 de octubre – 19:00h Revive el encuentro con Andrés Barba (Literatura) y Rodrigo Cortés (Cine)

13 de noviembre – 19:00h Revive el encuentro con Joaquín Reyes e Impromadrid

11 de diciembre -19:00h  Revive el encuentro con Leticia Dolera y Teresa Gonzalo.

14 de enero -19:00h  Revive el encuentro con Mónica Moro y Enrique Gato

Imágenes del VII encuentro ‘Friends of Talent’