Actividades Mobile Talks. Corporate Venturing: estrategias de crecimiento a través de startups

Te invitamos a Mobile Talks, el primer foro de debate de transformación digital organizado por Mobile World Capital Barcelona.

Dic 2016
M X J V :
S D y Festivos:

La Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCB) ha impulsado Mobile Talks, un foro de debate que invita a personas y empresas a la reflexión y el intercambio de conocimiento alrededor de los retos que plantea la evolución del mundo digital.

Hoy, 20 de diciembre, Mobile Talks aterriza por primera vez en Madrid, junto a El País Retina, con una sesión sobre el Corporate Venturing como herramienta de innovación para las grandes corporaciones. Este primer encuentro ha tenido lugar en el Espacio Fundación Telefónica.

El acto, que ha empezado a las 10:00h y ha tenido una duración de aproximadamente dos horas y media, ha analizado el proceso de transformación digital corporativa que afrontan las empresas en un mundo cada vez más competitivo. Además, ha profundizado en las ventajas de potenciar y agilizar los procesos de innovación a través de la colaboración con startups y emprendedores como sistema más eficaz que los métodos de I+D tradicionales, cada vez más lentos e insuficientes.

El acto ha contado con la presencia de expertos nacionales y internacionales como:

• Katherine Grass, Directora de Innovación y Ventures en Amadeus IT Group.
  • Gregor Gimmy, Fundador de BMW Startup Garage
  • Claudia de Antoni, Directora de Inversiones en Virgin Management Group.
  • Javier Placer, CEO Teléfonica Open Future

mwcb