Taller Mi vida en Marte
Exposición Marte. La conquista de un sueño

En este taller nos convertiremos en habitantes de Marte y crearemos una red social para contar la historia de nuestro viaje.

Fecha: Sábados 13, 20 y 27 de enero, 3,10, 17 y 24 de febrero y 3 de marzo de 2018

Duración: 2h / 1 sesión

Horario: de 11 h a 13h

Público al que va dirigido: familias, niños de 6 a 12 años acompañados de adultos

¿Por qué deberíamos viajar a Marte? ¿Es mejor cuidar la Tierra y evitar que nuestro planeta vecino se convierta en el plan B? En este taller nos convertiremos en habitantes de Marte y crearemos una red social para contar la historia de nuestro viaje, las razones por las qué abandonamos nuestro hogar, hacernos selfies en el planeta rojo y compartir el día a día de la vida marciana.

Inscripción: Tres semanas antes a través de esta web o en el siguiente enlace.

Recuerda: Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Taller 'Mi vida en Marte', sesión 3 de marzo.

Taller 'Mi vida en Marte', sesión 17 de febrero.