Actividades Mi gran lunes

Álex de la Iglesia , Carmen Machi y Pepón Nieto han presentado en Espacio la película 'Mi gran noche': "un caos perfectamente organizado"

TwitterFacebookWhatsApp

El director Álex de la Iglesia y los actores Carmen Machi y Pepón Nieto han presentado la película Mi gran noche en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica el lunes 26 de octubre en una charla moderada por la periodista Sol Alonso.

La sesión también se pudo seguir en directo a través de esta web y por Twitter y en redes con el hashtag #MiGranLunes.

Esta película, que Pepón Nieto y el propio directo definieron como “un caos perfectamente organizado”, cuenta la historia de Jose (Pepón Nieto), un parado al que una Empresa de Trabajo Temporal envía a un pabellón a las afueras de Madrid para trabajar de figurante en un especial de Nochevieja en pleno agosto. Como él, cientos de personas llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa llegada del año nuevo, una y otra vez.

Aquí las fotos tomadas durante el evento:

En esta fiesta de fin de año no hay nadie contento: Alphonso (Raphael), una estrella carismática de la canción, sólo piensa en conseguir la mejor cuota de pantalla durante el programa mientras su vida corre peligro. Adanne (Mario Casas), su antagonista, un joven cantante latino, sufre el acoso de las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian y compiten entre sí e intentan ganarse la confianza del productor, que intenta impedir el cierre de la cadena.

En colaboración con: