Taller ¡Menudo invento!

¿Te has fijado alguna vez en la gran cantidad de soluciones ingeniosas que nos rodean?

Sumérgete en el universo creativo de El Bulli y descubre cómo la creatividad y la innovación están implícitas tanto en los objetos de nuestra vida cotidiana como en las construcciones más espectaculares.

Esta actividad propone recorrer el Espacio Fundación Telefónica para detectar algunos ejemplos de la creatividad y la innovación aplicados a la resolución de situaciones o necesidades cotidianas. Siguiendo las pistas proporcionadas por las educadoras, los grupos familiares realizarán un mapeo de nuestro Centro de Arte y aprenderán a mirar de una manera diferente.

Fechas: 8, 15, 22 y 29 de noviembre / 13 de diciembre / 21 y 28 de febrero / 7 de marzo. (PLAZAS AGOTADAS)

Horario: 11:00 a 13:00 horas.

Duración: 1 jornada / 2 horas.

Público: Familias con hijos de 6 a 12 años.

Inscripción: Para participar, mándanos un correo a educacion.espacio@fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y edad de los niños, número de adultos que los acompañarán y teléfono de contacto.