Actividades Masterclass ‘Big Data, Big Opportunities’

El 13 de septiembre, celebramos en el Auditorio la masterclass ‘Big Data, Big Opportunities’, un evento gratuito que forma parte del programa Empleo Digital de Fundación Telefónica. Inscripciones abiertas: reserva tu entrada.

Puedes seguir el evento en directo el miércoles 13 de septiembre, a partir de las 18:00h.:

Carme Artigas, CEO y co-fundadora de Synergic Partners, será la encargada de impartir la masterclass ‘Big Data, Big Opportunities’. Una clase magistral que está dirigida a todos aquellos que se quieran informar sobre los retos y oportunidades que plantea el tratamiento masivo de datos: cómo abordarlos, conocer su importancia en la toma de decisiones y cómo afecta a la transformación empresarial: nuevos skills y roles, monetización del dato, cambios organizativos y nuevos modelos de negocio.

Ver el perfil de Carme Artigas en LinkedIn.
Programa:

– Bienvenida e introducción a cargo de D. José María Sanz-Magallón, Director General de Fundación Telefónica.

– Intervención magistral a cargo de Carme Artigas, CEO y co-fundadora de Synergic Partners, firma de consultoría perteneciente al grupo Telefónica y especializada en Analítica Avanzada, Data Science, IoT y Transformación Digital..

– Panel de debate con reflexiones de expertos en Big Data:

Lucila Ballarino, Gerente de Transformación Digital de Fundación Telefónica.
Carme Artigas, Synergic Partners.
Elena Gil, Directora Global Big Data en Telefónica y CEO de LUCA.
Modera el evento Luis Miguel Olivas, gerente de Empleabilidad y Emprendimiento de Fundación Telefónica.

Inscripciones abiertas y gratuitas. ¡Te esperamos!

CARME ARTIGAS BRUGAL, CEO Synergic Partners, firma de consultoría estratégica y tecnológica fundada en 2006 especializada en Big Data & Data Science. La compañía fue adquirida por el grupo Telefónica en noviembre de 2015 para expandir su oferta y servicios en Big Data Analytics.
Carme es una demandada conferencista en distintos foros nacionales e internacionales en Big Data e innovación, como Strata Data Conference, donde ha participado de forma continua en los últimos 3 años. Ha sido reconocida por O’Reilly en 2015 entre las “Top Women in Data” y ha sido seleccionada recientemente por la revista americana Insight Success como la única española entre las 30 directivas más influyentes.
Carme es miembro de la Comisión de Tecnología e Innovación de CEOE, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Directivos (AED) y miembro del Industry Affiliate Partners de la Universidad de Columbia IDSE (NYC). Además, es Embajadora en Madrid de la iniciativa global Women in Data Science, organizado por la Universidad Stanford así como Global Sponsor del Programa Women in Leadership, impulsado por Universitas Telefónica.
Carme Artigas es ingeniera superior química por el Instituto Químico de Sarriá en Barcelona y cuenta con un MBA por la Universidad Ramon Llull de Barcelona, así como una formación Ejecutiva en Capital Riesgo en Berkeley University- Haas School de California.
Cuenta con más de 20 años de amplia experiencia en el área de las telecomunicaciones y la industria tecnológica, en puestos de dirección y como consejera en multinacionales y compañías públicas o privadas en este sector.