Taller ¡Magia!
Exposición Houdini. Las leyes del asombro

Los participantes se divertirán y disfrutarán iniciándose en el arte del ilusionismo a través de juegos con papeles, pañuelos, cuerdas, cartas… es decir, objetos cotidianos. Para niños entre 7 y 10 años.

La Gran Escuela de Magia Ana Tamariz llega al Espacio con  ¡Magia!, un taller en el que los más pequeños aprenderán y realizarán sencillos juegos de magia. Los participantes se divertirán y disfrutarán iniciándose en el arte del ilusionismo a través de juegos con papeles, pañuelos, cuerdas, cartas… es decir, objetos cotidianos con los que los niños fabricarán sus propios accesorios mágicos.

Fecha:  Domingos 26 de febrero y 7 de mayo de 2017

Duración: 1 hora

Horario: dos convocatorias. Primer turno: de 11 a 12 h | Segundo turno: de 13 a 14 h

Público al que va dirigido: niños entre 7 y 10 años.

Número máximo de participantes: 15 niños por turno.

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. También puedes inscribirte llamando al número 915226645. Las inscripciones se abrirán tres semanas antes de la fecha de inicio de la actividad. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí.