Taller ¡Magia!
Exposición Houdini. Las leyes del asombro

Los participantes se divertirán y disfrutarán iniciándose en el arte del ilusionismo a través de juegos con papeles, pañuelos, cuerdas, cartas… es decir, objetos cotidianos. Para niños entre 7 y 10 años.

May
May

La Gran Escuela de Magia Ana Tamariz llega al Espacio con  ¡Magia!, un taller en el que los más pequeños aprenderán y realizarán sencillos juegos de magia. Los participantes se divertirán y disfrutarán iniciándose en el arte del ilusionismo a través de juegos con papeles, pañuelos, cuerdas, cartas… es decir, objetos cotidianos con los que los niños fabricarán sus propios accesorios mágicos.

Fecha:  Domingos 26 de febrero y 7 de mayo de 2017

Duración: 1 hora

Horario: dos convocatorias. Primer turno: de 11 a 12 h | Segundo turno: de 13 a 14 h

Público al que va dirigido: niños entre 7 y 10 años.

Número máximo de participantes: 15 niños por turno.

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. También puedes inscribirte llamando al número 915226645. Las inscripciones se abrirán tres semanas antes de la fecha de inicio de la actividad. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/