Actividades Los Mejores Proyectos de Industrias Culturales y Creativas de 2020

Un acto en el que conoceremos los seis proyectos seleccionados por el Ministerio de Cultura y Deporte para este galardón.

El evento, en diferido:

Hemos acogido en nuestro auditorio la presentación de los Mejores Proyectos de Industrias Culturales y Creativas de 2020, seleccionados por el Ministerio de Cultura y Deporte entre todos los presentados a las líneas de ayuda a la ‘Modernización e innovación de las Industrias Culturales y Creativas’ y a la ‘Acción y promoción cultural’.

En el acto, conducido por Helena Díez Fuentes y que ha contado con la intervención de la directora general de Fundación Telefónica, Carmen Morenés, y de la Directora general de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación, Adriana Moscoso, se ha llevado a cabo la presentación de los seis proyectos seleccionados: Music Live Stream, Exquare, Centro Expositivo Experimental M3, Summer Camp, La capacitación en el mundo de la animación y los VFX: elaboración y difusión de estudio sobre la formación a nivel nacional y europeo, XXII Jornadas Internacionales de Patrimonio Industrial: hacia una nueva época para el Patrimonio Industrial y Feria Culturgal 2020.

Este evento ha sido interpretado a LSE y se ha podido seguir en streaming en abierto en nuestra web y en redes a través del hashtag #MejoresProyectosICC2020.

Posteriormente, se puede disfrutar en nuestra mediateca y también como pódcast en las principales plataformas.

• Imágenes del evento.

10:00h: Presentación.

• Helena Díez-Fuentes
  • Camen Morenés Giles. Directora general de Fundación Telefónica.
  • Adriana Moscoso. Directora general de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación.

10:12h. Mejores proyectos de las ayudas para la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas mediante proyectos digitales y tecnológicos 2020. Presentación y mesa redonda:

• Music Live Stream
  • Exquare: Centro Expositivo Experimental M3
  • Summer Camp.

11:02. Mejores proyectos de las ayudas para la acción y la promoción cultural 2020. Presentación y mesa redonda

• La capacitación en el mundo de la animación y los VFX: elaboración y difusión de estudio sobre la formación a nivel nacional y europeo.
  • XXII Jornadas Internacionales de Patrimonio Industrial: hacia una nueva época para el Patrimonio Industrial
  • Feria Culturgal 2020

12h. Cóctel y networking.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales