Actividades Las empresas han de aprender mucho de la industria de contenidos

El ciclo “Empresa 2020: los retos de las organizaciones” durará hasta abril del 2013

Ene 2013
M X J V S D

“Para hacer a una empresa visible y atractiva hay que implicar a todos los equipos”. Así de rotundo se mostró Josep Salvatella, director de RocaSalvatella, quien aseguró que lo fundamental es que los equipos sepan cómo generar marca, que planteen objetivos, ordenen el modelo de presencia de la empresa en la red, definan un plan de acción, sean eficientes y utilicen los canales que se necesiten para alcanzar sus objetivos.  En los próximos encuentros se abordarán cuestiones sobre las oportunidades del marketing en la era digital, la nueva era de la banca y las finanzas, y la reinvención de los negocios. Puedes ver el programa aquí.

El Espacio Fundación Telefónica acogió el pasado 22 de enero el segundo debate de “Empresa 2020: los retos de las organizaciones”, organizado por Fundación Telefónica y RocaSalvatella. Durante el evento, Javier Nadal, vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica, afirmó que “las grandes empresas ya están asumiendo el reto de gestionar el talento”.

También se mencionaron como factores favorecedores de ese cambio de futuro de la empresa, la agilidad, el uso intensivo de la tecnología, y la coordinación entre equipos y entre tecnologías corporativas.

Si quieres conocer cuáles son el resto de conclusiones, descarga la nota de prensa completa en esta página.

“Empresa 2020: los retos de las organizaciones”

El ciclo “Empresa 2020: los retos de las organizaciones” durará hasta  abril del 2013 y pretende reflexionar sobre cómo la digitalización afecta a todos los sectores de actividad económica, creando nuevas relaciones y oportunidades, llegando incluso a redefinir el modelo de negocio de algunas industrias.

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales