Actividades La transformación digital y móvil de la comunicación política

En esta mesa redonda hemos analizado el comportamiento de los dispositivos móviles y su efecto e influencia en la actividad política con una tendencia imparable.

May 2015
M X J V :
11:00 - 20:00
S D y Festivos:
11:00 - 21:00

En esta sesión analizamos de la mano de reconocidos expertos, el comportamiento de los dispositivos móviles y su efecto e influencia en la actividad política con una tendencia imparable. La introducción de esta mesa redonda corrió a cargo de Rosa María Sáinz Peña, gerente de Proyectos Editoriales de Fundación Telefónica. Moderó el evento la directora del Espacio Fundación Telefónica, Almudena Bermejo.

Si te lo has perdido o quieres volver a verlo, aquí tienes la sesión íntegra en diferido:

PONENTES

antoni_gutierrez-rubiAntoni Gutiérrez-Rubí (@antonigr). Asesor de comunicación y consultor político en España y Latam. Miembro de las principales asociaciones profesionales como ADECEC, EAPC, DIRCOM, entre otras. Escribe habitualmente en distintos medios como El Periódico de Catalunya, El País, Expansión o Cinco Días. En sus artículos y libros reflexiona sobre nueva política, comunicación y nuevas tendencias en el ámbito social y empresarial. Premio “Victory Award” al Blog Político del Año en Contenidos de Impacto en la Formación Política 2012 (POLI Conference 2012).

Fernando VallespínFernando Vallespín (@FVallespin). Catedrático de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Madrid, director académico de la Fundación Ortega-Marañón y miembro del Comité Científico de Telos. Fue Presidente del CIS entre 2004 y 2008. Entre sus obras figura Nuevas teorías del contrato social (2013).

yolanda-quintanaYolanda Quintana (@y_quintana)Periodista. Especializada en comunicación y movimientos sociales, investigo el impacto de Internet en el activismo. Recientemente ha publicado, junto a Mario Tascón, el libro «Ciberactivismo: Las nuevas revoluciones de las multitudes conectadas» .

Imma Puig-SimonInma Puig Santos (@immapuigsimon) Politóloga, experta en asuntos públicos y estrategia. Es DEA de Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Pompeu Fabra y Master en Asuntos Públicos por la Columbia University. Ha sido asesora de diversas instituciones nacionales e internacionales, entre ellas, el Gobierno de España (2005-2011) y las Naciones Unidas. Actualmente, dirige la consultora Ipslink Group y es profesora de Ciencia Política y de Negociación en el Instituto de Empresa.