Actividades La revolución de las pequeñas cosas

Un experimento para la activación de palancas que puedan provocar cambios útiles en España.

RESERVA

El próximo 12 de febrero recibimos en nuestro auditorio a la Fundación Felipe González, que presenta el ‘proyecto palancas’: propuestas concretas y tangibles que puedan provocar cambios útiles en España.

La Fundación Felipe González publicó el año pasado las primeras 37 palancas, un buen ejemplo de hacia dónde puede dirigirse esta revolución de las pequeñas cosasTras este experimento, ahora hacen crecer esta iniciativa abriéndola a la ciudadanía para que, a través de este nuevo espacio web, más personas puedan proponer y compartir sus ideas con el objetivo de crear un banco de micrroreformas que puedan ser útiles para nuestra sociedad.

En este evento, tres de los impulsores que participaron en la primera fase de ‘palancas’ y el presidente de la Fundación conversarán sobre las dificultades de concretar propuestas, la necesidad de vencer inercias y la importancia de innovar para empezar a movernos hacia adelante.

Participan:

• Felipe Gonzalez, expresidente del Gobierno de España.
  • Ana Berenguer, vicepresidenta de la Oficina de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Nueva York.
  • Cristina Manzano, directora de esglobal.
  • Manuel Torres, managing director Health and Public Services, Accenture.
  • Rocío Martínez-Sampere, directora de la Fundación Felipe González.

Si quieres asistir, no olvides reservar tu entrada gratuita al final de este post.

Con la colaboración de:

AVISO LEGAL PARA LA TOMA DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación: Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas. Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Cesiones: No se cederán datos a terceros Derechos: A retirar su consentimiento en cualquier momento, a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Transferencias Internacionales: No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal. Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/