Taller La música acuática del Nautilus
Exposición Julio Verne. Los límites de la imaginación

¿Cómo suenan los cuentos más famosos de Julio Verne? Taller familiar para iniciarse en las mejores bandas sonoras del escritor francés.

Taller participativo. Actividad para toda la familia.

Fechas: domingos, 20 dic 2014, 24 enero de 2016 y 7 febrero de 2016.
Horario: De 12:30 a 13:30.
Duración: 1 jornada /60 minutos.

Actividad dirigida por Fernando Palacios, Asesor Pedagógico del Teatro Real, del programa “Todos creamos” del CNDM y de la Fundación Juan March. Director de la colección de cuentos musicales La mota de polvo.

¿Cómo suenan los cuentos más famosos de Julio Verne?  Taller para iniciarse en las mejores bandas sonoras del escritor francés. La música se disfruta en la medida en que se muestra con un formato adecuado. Es la razón por la que abrimos un espacio participativo para, entre todos, escuchar, cantar y analizar las músicas que tienen relación con el mundo imaginativo de Julio Verne.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales