Taller La Fábrica de fotos antiguas

Taller para de 6 a 12 años acompañados de adultos.

Taller para de 6 a 12 años acompañados de adultos.

Taller para niños de 6 a 12 años acompañados de adultos.

Fechas: 3, 10 y 17 de octubre.
Hora: De 11h a 13h.
Duración: 1 jornada de 2 horas
Inscripción: Para participar, mándanos un correo a partir del 10 de junio a educacion.espacio@fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y edad de los niños, número de adultos que los acompañarán y teléfono de contacto.

La manera en la que entendemos, realizamos y conservamos fotografías ha cambiado desde el nacimiento de la técnica fotográfica a nuestros días. Nuestros antepasados se hacían muy pocas fotografías en su vida y, por lo tanto, se les otorgaba un gran valor. Con la llegada de las cámaras compactas, teléfonos móviles, tablets y otros dispositivos similares, la acción de tomar una fotografía se ha trivializado. Realizamos muchas más fotografías y, como consecuencia, la imagen ha perdido gran parte de su singularidad.

En el taller La Fábrica de fotos antiguas trabajaremos con fotografías actuales de las familias participantes sobre las cuales intervendremos para convertirlas en una pieza única, artesanal y singular.