Taller Juntos y revueltos
Exposición Cortés. Retrato y estructura

En este taller familiar recorreremos la exposición Cortés. Retrato y estructuras y después jugaremos a retratarnos y mezclar nuestros retratos usando apps para ver si es verdad eso de que “de tal palo, tal astilla”.

Fechas: sábados 8, 15, 22, 29 de septiembre y 6 de octubre

Duración: 2 horas

Horario: de 11 a 13 h

Público al que va destinado: Familias, adultos con niños de 6 a 12 años.

Descripción: Algunos más, otros menos, pero todos los que somos familia nos parecemos. Ya que los retratos son obras que tratan sobre la identidad de cada uno y cómo nos representamos, resultan el medio perfecto para juntar a padres e hijos, hermanos, primos, tíos y sobrinos y abuelos y nietos y averiguar quién ha heredado qué rasgos, ¡y no solo físicos! Visitaremos la exposición Cortés. Retrato y estructuras para descubrir entre todos los secretos del pintor y sus obras y después jugaremos a retratarnos y mezclar nuestros retratos usando apps para ver si es verdad eso de que “de tal palo, tal astilla”. ¡Los resultados pueden sorprenderos!

Cada taller se abrirá aproximadamente 3 semanas antes de su comienzo.

Recuerda: Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Juntos y revueltos. 6 de octubre.