Taller Juntos y revueltos
Exposición Cortés. Retrato y estructura

En este taller familiar recorreremos la exposición Cortés. Retrato y estructuras y después jugaremos a retratarnos y mezclar nuestros retratos usando apps para ver si es verdad eso de que “de tal palo, tal astilla”.

Fechas: sábados 8, 15, 22, 29 de septiembre y 6 de octubre

Duración: 2 horas

Horario: de 11 a 13 h

Público al que va destinado: Familias, adultos con niños de 6 a 12 años.

Descripción: Algunos más, otros menos, pero todos los que somos familia nos parecemos. Ya que los retratos son obras que tratan sobre la identidad de cada uno y cómo nos representamos, resultan el medio perfecto para juntar a padres e hijos, hermanos, primos, tíos y sobrinos y abuelos y nietos y averiguar quién ha heredado qué rasgos, ¡y no solo físicos! Visitaremos la exposición Cortés. Retrato y estructuras para descubrir entre todos los secretos del pintor y sus obras y después jugaremos a retratarnos y mezclar nuestros retratos usando apps para ver si es verdad eso de que “de tal palo, tal astilla”. ¡Los resultados pueden sorprenderos!

Cada taller se abrirá aproximadamente 3 semanas antes de su comienzo.

Recuerda: Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Juntos y revueltos. 6 de octubre.

AVISO LEGAL PARA LA TOMA DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación: Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas. Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Cesiones: No se cederán datos a terceros Derechos: A retirar su consentimiento en cualquier momento, a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Transferencias Internacionales: No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal. Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/