Taller Jugando a ser ‘makers’
Exposición 3D. Imprimir el mundo

Fecha: Sábados 16, 23, 30 de septiembre, y 7, 14 y 21 de octubre.
Duración: 2h / 1 sesión
Horario: de 11h a 13h.
Público al que va dirigido: familias, niños de 6 a 12 años acompañados de adultos
Número de participantes: 20 personas

¿Cómo te imaginas tu futuro si pudieras diseñar todo lo que quieras en un ordenador e imprimirlo en tu casa? En este taller descubriremos cómo puede cambiar nuestras vidas gracias a la impresión 3D y nos preguntaremos cómo utilizar esta tecnología pensando como verdaderos makers. Además, realizaremos nuestro primer diseño en 3D para poder imprimirlo cuando queramos en un FabLab.

Inscripción: para participar, envía un correo actividades.espacio@fundaciontelefonica.com  indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. Las inscripciones se abrirán, aproximadamente tres semanas antes. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí. Se ruega puntualidad a los asistentes para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y cumplir con su horario y contenido. El punto de encuentro es el hall del Espacio 15 minutos antes de la hora del taller. Una vez iniciado el taller no se admitirán interrupciones.