Actividades IV Certamen 2000 Románticos. Presentación del libro

El próximo sábado 29 de junio celebraremos en nuestro auditorio la presentación del libro con los veinte finalistas del IV Certamen de Relatos de Terror 2000 Románticos.

Fundación Telefónica y la editorial Loqueleo-Santillana han organizado el IV Certamen Juvenil de Relatos de Terror 2000 Románticos y el I Certamen de Cómic de Terror, una iniciativa destinada a alumnos y alumnas de 3º y 4º de la ESO procedentes de centros educativos de la Comunidad de Madrid, y que ha sido ideada y llevada a cabo por la plataforma Hijos de Mary Shelley.

El próximo sábado 29 de junio en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica tendrá lugar la presentación del libro con los 20 finalistas del IV Certamen de Relatos de Terror 2000 Románticos.

El éxito de las tres primeras ediciones de este certamen de cuentos de terror ha venido determinado por el apoyo entusiasta de sus participantes, chicas y chicos atraídos por la literatura y por el espíritu de aquellos escritores románticos del siglo XIX que a todos nos inspiran.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales