Actividades Instagram y más, con Phil González y Carlos Latre
Exposición Instagramers Gallery Madrid
COMPLETO

Celebramos el cuarto aniversario de la Instagramers Gallery con un nuevo Instameet cargado de novedades. Este encuentro ha sido conducido por Phil González, fundador de la mayor comunidad de fans de Instagram del mundo, y ha tenido como invitados al humorista Carlos Latre y al piloto de rallies Albert Llovera, quienes nos han contado los secretos tras las fotos que formarán parte de la Gallery durante esta temporada.

Además hemos conocido de primera mano el nuevo libro de Phil González, “Instagram y más” (Anaya Photoclub, 2018), donde relata la evolución de Instagram, sus nuevas herramientas, así como un extenso manual de cómo sacarle el máximo partido, y en el que han participado personalidades del mundo de la comunicación, radio, televisión, de los negocios y de las redes sociales.

Por último, hemos descubierto los nuevos talentos expuestos en la Instagramers Gallery todo este año, y hemos contado con la presencia de algunos de ellos, y conocido la selección de imágenes ganadoras del reciente certamen #theMovingContest.

Este evento ha sido interpretado a LSE y retransmitido en streaming, además se ha podido seguir en redes con #InstagramYmás.

• Instagram y más

Carlos Latre (@Carlos_Latre ‏)

Humorista, actor, presentador y one-man show. En activo desde hace más de 18 años ha presentado y dirigido numerosos espacio televisivos y radiofónicos y ha cosechado gran éxito con sus giras teatrales, que acumulan casi 2 millones de espectadores en España. Está considerado el mejor imitador del país.

Albert Llovera (@albertllovera)

Nacido en Andorra, Albert fue educado en el seno del deporte de élite dentro del mundo del esquí. Con tan solo 17 años fue el deportista más joven que tomó parte en los XIV Juegos Olímpicos de Invierno en Sarajevo en 1984. Un año más tarde, participando en la Copa de Europa en esa misma ciudad, la tragedia se cruzó en su trayectoria profesional y un inoportuno accidente acabó con el cruel diagnóstico: rotura de las vértebras dorsales. En adelante, la vida le acompañaría en una silla de ruedas.

Tras más de casi 3 décadas, Albert ha aprendido a convivir con su discapacidad y ha demostrado que en su afán de superación puede batir cualquier obstáculo por grande que sea. Su espíritu de lucha y superación le ha conducido a ser el único piloto en el mundo con una disminución física que, conduciendo única y exclusivamente con las manos, ha subido al podio como ganador junto a pilotos sin ningún tipo de minusvalía, ¡todo un reto!

Phil González (@PhilGonzalez)

Philippe González es licenciado por l´École Supérieure de Commerce de Lille (Francia). Trabajó en el mundo del retail, fue director de Marketing en la industria de automoción y participó en lanzamiento del primer portal automóvil, Autocity.com. Trabajó en dirección de contenidos en Orange y fue Director Digital de Amc Networks para Iberia y Latam, productora de televisión americana conocida por Breaking Bad, Mad Men o The Walking Dead. Phil está detrás de la exitosa app Canal Cocina, la app de recetas en español más descargada en el mundo.

En el 2010, Phil González decide ayudar a los fans de Instagram a disfrutar de la recién lanzada app. Lanza Instagramers.com y una red de grupos que facilitan el contacto entre usuarios de Instagram. Así nace en España “la principal red de fans de Instagram” que hoy tiene más de 600 grupos de “IGers” o “Instagramers” en más de 80 países, organizan unos 50 eventos al mes y tienen una Instagramers Gallery permanente en la Fundación Telefónica. Phil asesora las empresas más importantes a la hora de lanzarse en Instagram. En Mayo del 2017 publicó «Instagram, mucho más que fotos» su primer libro sobre la famosa red social y publicó «Instagram y Más» el segundo en mayo del 2018. También ha publicado recientemente «Pásate al modo avión» su primer libro sobre Mindfulness Ejecutivo y desconexión digital.

Con la colaboración de: