Actividades Inauguración de la exposición ‘Liam Young. Construir mundos’
Exposición Liam Young. Construir mundos

Inauguramos la exposición 'Liam Young. Construir mundos', en la que hemos contado con la participación del artista.

May

La inauguración, ya en la web:

En inglés, aquí.
El trabajo del cineasta y arquitecto especulativo Liam Young ha sido alabado internacionalmente por su contribución al diseño y la visualización de las urbes del mañana. Sus cautivadoras visiones de mundos imaginarios exploran el impacto de la tecnología en la vida de las personas y en la redefinición de las ciudades. Ficciones que visibilizan las amenazas del presente y que son, al mismo tiempo, una poderosa fuente de inspiración para poner en marcha los mecanismos con que atajarlas.

Desde Fundación Telefónica os hemos invitado a la inauguración de la exposición ‘Liam Young. Construir mundos’ que tuvo lugar el jueves 19 de mayo a las 19h, en el auditorio de Espacio Fundación Telefónica. Durante el evento, disfrutamos de una charla con Liam Young.

La muestra reúne los trabajos más destacados del artista en forma de grandes vídeo instalaciones y presenta dos piezas de nueva producción creadas expresamente para la exposición. Las proyecciones se muestran junto a maquetas, fotografías, vestuario y otros materiales con los que Young ha construido sus impactantes historias.

Este encuentro fue interpretado a LSE, se pudo seguir en streaming en abierto en esta web y en redes con el hashtag #LiamYoung.

La muestra ‘Liam Young. Construir mundos’ estará abierta al público y podría visitarse de manera gratuita en la 4ª planta de Espacio Fundación Telefónica, a partir del 20 de mayo de 2022.

• Imágenes de la inauguración de 'Liam Young. Construir mundos'

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales