Taller Impresión 3D y joyería
Exposición 3D. Imprimir el mundo

Aprende a adaptar tus diseños en 3D de joyas para que sean objetos imprimibles.

TwitterFacebookWhatsApp
RESERVA
RESERVA

Aprende a adaptar tus diseños en 3D de joyas para que sean objetos imprimibles.

Fechas: Martes 5 y miércoles 6 de Septiembre 2017

Duración: 4  horas / 1 sesión

Horario: de 10:15 a 14:15 h

Público al que va dirigido: de 15 a 18 años

Número máximo de participantes: 15  personas

Se recomienda tener interés de modelado 3D y joyería.

Breve descripción para web:

Este taller acerca la fabricación digital aplicado a la joyería. Se trata de una introducción sobre esta tecnología y su aplicación a la impresión de joyería con impresoras 3D. Se enseñará a adaptar tus diseños en 3D de joyas para que sean objetos imprimibles. Cómo exportar tus diseños, conocer los materiales que hay disponibles en el mercado  y adaptarlos para que puedan ser impresos con una impresora 3D.

Las impresoras 3D personales son máquinas de fabricación digital: son las nuevas herramientas de la fabricación personal. Gracias a ellas, se abre un nuevo mundo de posibles usos.

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. Las inscripciones se abrirán, aproximadamente,  tres semanas antes. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí. Se ruega puntualidad a los asistentes para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y cumplir con su horario y contenido. El punto de encuentro es el hall del Espacio 15 minutos antes de la hora del taller. Una vez iniciado el taller no se admitirán interrupciones.