Actividades Dolset, creador de Planet 51, en #StartGame

Protagonista indiscutible en la producción de la película Planet 51, producida por Ilion Animation Studios; fundador del Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital y fundador de Pyro Studios.

Jun 2013
M X J V :
S D y Festivos:

El 20 de junio  a las 19:30 horas Ignacio Peret Dolset estuvo en el ciclo #StartGame, el monográfico de videojuegos organizado por Fundación Telefónica y la Universidad Complutense de Madrid.  El evento tuvo lugar en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica, y estuvo moderado por Pedro González Calero, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Ignacio Pérez Dolset copiaIgnacio Pérez Dolset, el experto invitado para esta séptima ponencia, nació con una videoconsola debajo del brazo. Esta afición, que le viene de familia, se convirtió progresivamente en una forma de vida. Actualmente, es una eminencia en el mundo de los videojuegos y de la animación tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Su producción más importante es la película de animación Planet 51, producida por Ilion Animation Studios, Goya a la mejor Película de Animación y estrenada en 170 países. Además, Ignacio destaca por ser el fundador del Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, el primer centro universitario especializado en este campo. Dolset también es fundador de Pyro Studios, desarrolladores de videojuegos y líderes españoles de ventas internacionales.

commandos