Taller Identidad y conocimiento

May

Taller para jóvenes y adultos.

Fecha: 10 de mayo
Horario: 10:30 a 14:00
Duración: una jornada de 3 horas y media.
Inscripción: Para participar, mándanos un correo a educacion.espacio@fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y teléfono de contacto.

En este taller intentamos reflexionar sobre conceptos clave en nuestra vida respecto al uso de nuestra Identidad y la imagen. Realizaremos una breve visita a la exposición Big Bang Data situada en la planta 4 de nuestro edificio, dónde abordamos alguna de las líneas de trabajo de la muestra. ¿Somos conscientes de cómo influyen a los demás los datos que libremente depositamos en la nube? Todos poseemos y proyectamos una imagen.

Una identidad. Si te apetece compartir la tuya con nosotros, no dudes en apuntarte. ¡Te esperamos!

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/