Taller Identidad y conocimiento

Taller para jóvenes y adultos.

Fecha: 10 de mayo
Horario: 10:30 a 14:00
Duración: una jornada de 3 horas y media.
Inscripción: Para participar, mándanos un correo a educacion.espacio@fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y teléfono de contacto.

En este taller intentamos reflexionar sobre conceptos clave en nuestra vida respecto al uso de nuestra Identidad y la imagen. Realizaremos una breve visita a la exposición Big Bang Data situada en la planta 4 de nuestro edificio, dónde abordamos alguna de las líneas de trabajo de la muestra. ¿Somos conscientes de cómo influyen a los demás los datos que libremente depositamos en la nube? Todos poseemos y proyectamos una imagen.

Una identidad. Si te apetece compartir la tuya con nosotros, no dudes en apuntarte. ¡Te esperamos!