Taller Houdini, una visita diferente
Exposición Houdini. Las leyes del asombro

¿Os gustaría ver la exposición de Houdini de una forma diferente, original, divertida y familiar de la mano del mago, coleccionista e historiador de la magia, Rafael Amieva?

May 2017
M X J V S D y Festivos

Fecha: los miércoles: 22 de febrero, 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo, 5 y 26 de abril y 10 y 24 de mayo de 2017.

Duración: 1 hora.

Horario: de 18h. a 19h.

Público al que va dirigido: para todas las edades a partir de 8 años.

Número máximo de participantes: 25 personas por turno.

Breve descripción: ¿os gustaría ver la exposición de Houdini de una forma diferente, original, divertida y familiar de la mano del mago, coleccionista e historiador de la magia, Rafael Amieva en la que se repasarán anécdotas, curiosidades y algunos juegos de magia relacionados con la figura de este gran personaje? Elige la fecha y apúntate a esta visita muy limitada y pensada para ti.

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. También puedes inscribirte llamando al número 915226645. Las inscripciones se abrirán tres semanas antes de la fecha de inicio de la actividad. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes.