Actividades “Histori@s en la Red” en la Noche de los Libros

El próximo martes 22 de abril, con motivo de la Noche de los Libros, en Fundación Telefónica hemos preparado una mesa redonda, "Histori@s en la Red”, que contará con la presencia de prestigiosos  escritores que abordarán temas como la influencia de las nuevas tecnologías y las redes sociales en el ámbito literario desde los puntos de vista de creación, líneas argumentales, formatos, difusión, etc. En "Histori@s en la Red” tendremos con nosotros a Santiago Roncagliolo, Rodrigo Cortés, Carmen Amoraga, Xisela López…

Abr 2014
M X J V S D

El próximo martes 22 de abril, con motivo de la Noche de los Libros, en Fundación Telefónica hemos preparado una mesa redonda, “Histori@s en la Red”, que contará con la presencia de prestigiosos  escritores que abordarán temas como la influencia de las nuevas tecnologías y las redes sociales en el ámbito literario desde los puntos de vista de creación, líneas argumentales, formatos, difusión, etc.

En “Histori@s en la Red” tendremos con nosotros a Santiago Roncagliolo, Rodrigo Cortés, Carmen Amoraga, Xisela López y Ana Lillo como moderadora.

Reserva tus entradas aquí o al final de la página.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales