Actividades ‘Herrera en Cope’ en directo desde el Espacio
Sep 2016
M X J V :
S D y Festivos:

El pasado jueves 29 de septiembre Carlos Herrera realizó en directo, desde el Espacio Fundación Telefónica, su programa ‘Herrera en Cope. Junto a las habituales secciones y contenidos de actualidad, Herrera abordó durante la mañana algunos de los principales proyectos que Fundación Telefónica desarrolla actualmente en España y otros 14 países iberoamericanos donde está presente.

Vuelve a ver el evento aquí:

Entre otros proyectos, habló sobre los programas de emprendimiento y empleabilidad que desarrolla, dirigidos a jóvenes, como “Empleo Digital” y “Think Big”, el formato “Poder Canijo”, que Fundación Telefónica ha producido junto a TVE, y que se emitirá próximamente en La 1 de TVE, con contenidos sobre innovación educativa, ciencia y tecnología para toda la familia; y la oferta de programación cultural del Espacio Fundación Telefónica para los próximos meses.

El programa estuvo abierto al público que quiso acudir en directo al auditorio del Espacio Fundación Telefónica. Además, y para quienes no pudieron estar presentes, se retrasmitió en streaming desde las 6.00 hs hasta las 12.20 hs. a través de la web de Fundación Telefónica y de Espacio Fundación Telefónica.