Actividades #hazmute con Juan José Millás
mute_lema

Tras el éxito de las Mute Sessions con el diseñador Javier Mariscal  y el violinista Ara Malikian, llegó al Espacio Fundación Telefónica la tercera sesión de este innovador ciclo de conferencias. El escritor y periodista Juan José Millás fue el protagonista de esta tercera Mute Session el pasado 26 de junio. Las Mute Sessions forman parte del Proyecto Mute, una iniciativa de la Fundación Telefónica para fomentar los espacios de silencio y creatividad. Durante el evento se pudo ver el proceso creativo de uno de los escritores…

Cartel_MillasMuteTras el éxito de las Mute Sessions con el diseñador Javier Mariscal  y el violinista Ara Malikian, llegó al Espacio Fundación Telefónica la tercera sesión de este innovador ciclo de conferencias.

Durante el evento se pudo ver el proceso creativo de uno de los escritores y periodistas más importantes del momento en esta misma página. Además, participa a través de las redes sociales a través del hashtag #hazmute.

¿Puedes pensar con tanto ruido? Haz la prueba con el Mute Test. Varios jóvenes de las universidades ya han vivido la experiencia. ¿Quieres conocer el resultado?Descúbrelo aquí.

Además, ya son muchas las personas  que se han sumado a esta causa que reivindica el silencio como una fuente esencial de la creatividad. Descubre a más Gente Mute.

¿Tienes algún lugar favorito dónde pensar en silencio? Cuéntanoslo en el mapa Mute.