Actividades Fundación Rozas-Botrán presenta Entre Siglos

Sep 2016
M X J V S D

entresiglosLa Fundación Rozas-Botrán presentó Entre Siglos, un libro con el que celebran sus cien años de historia y los 30 años que llevan dedicados al arte moderno y contemporáneo. El libro ilustra la historia del arte en Centroamérica y Panamá a través de la obra de 150 artistas acompañadas de una manera magistral por textos de grandes colaboradores. La misión de esta publicación es ser embajadora en galerías de arte, comisarios, museos y coleccionistas de los cinco continentes, con la visión de convertirse en un legado que exponga la diversidad de registros artísticos de los siglos XX y XXI.

La presentación fue a cargo de José Rozas-Botrán, presidente de la Fundación Rozas-Botrán, que conversó con el comisario Miguel López-Remiro, y con los artistas Mario Santizo y Mauricio Linares.

Miguel López-Remiro es Doctor en Arte, ha sido Subdirector del Museo Guggenheim Bilbao; Fundador y Director del Museo de la Universidad de Navarra en Pamplona (MUN) y actualmente, Profesor en la Universidad de Navarra en Madrid, asesor de arte y comisario independiente.

Entrada libre hasta completar aforo.

logoFRB-2014

Enviando...