Taller Fuller 360. Un juego para repensar el mundo
Exposición Curiosidad Radical. En la Órbita de Buckminster Fuller

En esta dinámica nos pondremos en la piel de distintos agentes de cambio de una gran ciudad y debatiremos soluciones para hacer del planeta Tierra un lugar mejor para la humanidad.

May
PRÓXIMAMENTE
May
PRÓXIMAMENTE

Público al que va destinado: intergeneracional (a partir de 15 años).
Horario: 18:00 a 20:00 horas.
Duración: 2 horas.

Buckminster Fuller dedicó gran parte de su vida a reflexionar sobre cómo se podían solucionar los problemas del mundo. En la actualidad, la emergencia climática y los Objetivos para el Desarrollo Sostenible fijados para 2030 marcan la hoja de ruta de los desafíos a los que debemos enfrentarnos. Inspirándonos en la Design Revolution de Fuller y su famoso World Game, os proponemos un juego en el que nos pondremos en la piel de distintos agentes de cambio de una gran ciudad y debatiremos soluciones para hacer de esta “nave espacial” a la que llamamos planeta Tierra un lugar mejor para la humanidad.

Inscripción: Las inscripciones para los talleres se abrirán tres semanas antes de la celebración de la sesión a través de la web del Espacio o en la plataforma Eventbrite.

Recuerda: Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales