Taller Fuller 360. Un juego para repensar el mundo (Digital)
Curiosidad radical. El mito de Fuller

En este taller en digital nos pondremos en la piel de distintos agentes de cambio de una gran ciudad y debatiremos soluciones para hacer del planeta Tierra un lugar mejor para la humanidad.

RESERVA
PRÓXIMAMENTE

Público al que va destinado: Adultos (a partir de 15 años)
Formato: digital
Duración: 2 horas
Fechas: 30 septiembre, 29 octubre, 26 noviembre
Horario: 17:00 a 19:00
Público al que va dirigido: Profesores y docentes, gestores y cualquier persona interesada en un futuro sostenible y una mejor gestión de nuestros recursos.

Buckminster Fuller dedicó gran parte de su vida a reflexionar sobre cómo se podían solucionar los problemas del mundo. En la actualidad, la emergencia climática y los Objetivos para el Desarrollo Sostenible fijados para 2030 marcan la hoja de ruta de los desafíos a los que debemos enfrentarnos. Inspirándonos en la “Design Revolution” de Fuller y su famoso World Game, os proponemos un juego en el que nos pondremos en la piel de distintos agentes de cambio de una gran ciudad participando todos activamente y debatiendo soluciones para hacer de esta “nave espacial” a la que llamamos planeta Tierra un lugar mejor para la humanidad.

Taller Digital: Recuerda que este taller se impartirá de manera virtual a través de una plataforma de streaming. Necesitarás un ordenador o dispositivo móvil con conexión a internet para acceder al taller.

NOTA: Os recordamos que este taller exige participación activa y, por ello, recomendamos contar con micrófono para la óptima realización del mismo.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales