Ciclo Fuera de Series Live

En FDS Live analizamos la actualidad en el mundo de las series de la mano de Marina Such y Alberto Rey. En cada sesión nos acompañan los creadores y protagonistas de las principales producciones del momento.

Nos encanta que los planes salgan bien; por eso, si te lo pensarías dos veces antes de subirte a un avión de una compañía que se llamase Oceanic Airlines, si lo sabes todo sobre la etapa de Ava Gardner en Madrid o si sabes que Shonda Rhimes es una de las mentes más creativas de la historia… Fuera de Series Live es tu mejor plan.

“¿Has visto el último capítulo de…?”  es una frase que surge a menudo en cualquier conversación hoy en día. Y es que en los últimos años las series televisivas se encuentran en una época dorada, convirtiéndose en uno de los productos de consumo cultural más demandados. Las series han dejado de ser las hermanas pequeñas de la producción audiovisual para convertirse en los elementos imprescindibles de las programaciones televisivas y que suponen una importante cuota de pantalla en las plataformas digitales de entretenimiento.

En FDS Live analizaremos la actualidad en el mundo de las series con mucho humor, de la mano de Marina Such y Alberto Rey, junto con los creadores y protagonistas de las principales producciones del momento, para contarnos todo sobre sus trabajos.

O no, porque como dijo House: “Todo el mundo miente”.

Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica

Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica