Ciclo Fuera de Series Live

En FDS Live analizamos la actualidad en el mundo de las series de la mano de Marina Such y Alberto Rey. En cada sesión nos acompañan los creadores y protagonistas de las principales producciones del momento.

Nos encanta que los planes salgan bien; por eso, si te lo pensarías dos veces antes de subirte a un avión de una compañía que se llamase Oceanic Airlines, si lo sabes todo sobre la etapa de Ava Gardner en Madrid o si sabes que Shonda Rhimes es una de las mentes más creativas de la historia… Fuera de Series Live es tu mejor plan.

“¿Has visto el último capítulo de…?”  es una frase que surge a menudo en cualquier conversación hoy en día. Y es que en los últimos años las series televisivas se encuentran en una época dorada, convirtiéndose en uno de los productos de consumo cultural más demandados. Las series han dejado de ser las hermanas pequeñas de la producción audiovisual para convertirse en los elementos imprescindibles de las programaciones televisivas y que suponen una importante cuota de pantalla en las plataformas digitales de entretenimiento.

En FDS Live analizaremos la actualidad en el mundo de las series con mucho humor, de la mano de Marina Such y Alberto Rey, junto con los creadores y protagonistas de las principales producciones del momento, para contarnos todo sobre sus trabajos.

O no, porque como dijo House: “Todo el mundo miente”.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica
    Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica