Ciclo Fuera de Series Live

En FDS Live analizamos la actualidad en el mundo de las series de la mano de Marina Such y Alberto Rey. En cada sesión nos acompañan los creadores y protagonistas de las principales producciones del momento.

Las series que ves las hace gente que reconoces y gente que no. Y en Fuera de Series Live queremos que los conozcas a todos. Los creadores de series españoles y las estrellas que las protagonizan visitan el Espacio Fundación Telefónica de la mano del equipo de Fuera de Series.

Con Alberto ReyMarina Such y Álvaro Onieva, Fuera de Series Live recorre la ficción española, desde ‘Paquita Salas’ hasta ‘Días de Navidad’, pasando por ‘Vida Perfecta’, ‘Élite’ o ‘Señoras del (h)AMPA’, con los que las escriben y las interpretan. ¿Qué pasó cuando Debi Mazar le preguntó a Paco León si en ‘Arde Madrid’ tenían presupuesto para pelucas? ¿Qué ocurrió cuando Leticia Dolera quiso asistir a un parto real para escribir una escena de su serie? Las respuestas en Fuera de Series Live. Siempre sabemos cómo empezar, pero nunca cómo acabaremos. Como algunas series.