Actividades FDS Live, S01E03: Política ficción/política risión

Os invitamos al preestreno de la nueva serie de Javier Cámara 'Vota Juan' del canal TNT, que se emitirá en este canal a partir del día 25 de enero.

Ene
RESERVA

Comenzamos nuestro ciclo Fuera De Series Live de 2019 de una forma inmejorable: contaremos con la presencia del actor Javier Cámara para el preestreno de su comedia ‘Vota Juan’, que supone la vuelta del actor a la televisión. Junto a él estará Diego San José, director de la serie, para contarnos los entresijos de esta producción. Todo ello presentado por Alberto Rey, Marina Such y Álvaro Onieva.

No es que la política nos dé risa… pero un poco sí. A las series de televisión también les pasa. Es probable que haya más comedias sobre política y políticos que dramas. Por algo será. En FDS Live nos gustan esas series que se toman la política como una sucesión de situaciones absurdas y vergonzosas: presidentes salidos, vicepresidentas incompetentes, ministros que no se enteran y, cómo no, los asesores, ese mundo. En el fango político se han metido Diego San José y Javier Cámara en “Vota Juan”. Ellos y su nueva serie serán los invitados de nuestro tercer programa.

Si quieres asistir, no olvides reservar tu entrada gratuita aquí. Este evento será interpretado a LSE, la charla se podrá seguir en streaming en esta web y en redes con #FDSLive. Se permitirá el acceso hasta completar el aforo.

Alberto Rey (@Albertoenserie ‏)
Busca su firma en El Mundo, Esquire, Icon, Vanity Fair, GQ y, cómo no, en Fuera de Series. Si fuese un personaje de una serie sobre política probablemente sería el presidente Grant de Scandal: demasiado preocupado mirándose al espejo como para ni siquiera entender cómo funciona el botón nuclear. Y mira que es simple.

Marina Such (@MissMacGuffin ‏)
La redactora jefe de Fuera de Series sabe más de lo que dice. De series, todo. Por eso ella podría ser la C.J. Cregg, de El Ala Oeste de la Casa Blanca, la jefa de gabinete del presidente. Sin Marina todo esto que ves sería campo. Y desorden. Incluido Fuera de Series.

Álvaro Onieva (@AlvaroOnieva )
Escribe de series, mucho, muchísimo. El último gran fichaje de Fuera de Series es nuestro Eli Gold de The Good Wife, nuestra Sheela de Wild Wild Country, Una de esas personas que empieza las frases con un “mira, esto es lo que vamos a hacer”.

Javier Cámara (@JAVIERCAMARA1)
El ministro Carrasco de Vota Juan es un actor con dos Goyas y una carrera que incluye apellidos como Coixet, Almodóvar, Cuerda o Sorrentino. Casi nada. A estas alturas nos parece ridículo explicar quién es Javier Cámara. Si no lo sabes, nosotros no sabemos cómo has podido llegar a este texto.

Diego San José (@diego_san_jose )
Al guionista de Ocho apellidos vascos, Ocho apellidos catalanes, Fé de etarras o Superlópez no se le puede acusar de mirar hacia otro sitio que no sea España. Si alguien ha jugado con los topicazos españoles en cine y televisión, ése es él. En Vota Juan explora un nuevo terreno… o no. Porque igual entre un pagafantas y un ministro mediocre no hay tanta diferencia…

Con la colaboración de: