Actividades David Muñoz y Josef Ajram protagonizaron Friends of Talent

Sep 2012
M X J V S D

¿Cuál es el aspecto del éxito? ¿El éxito pasa por la diferenciación? ¿Hay prejuicios a la hora de dar oportunidades a los jóvenes? ¿Innovar significa pensar distinto o hacer las cosas de manera diferente? ¿La personalidad es un factor clave a la hora de triunfar profesionalmente? El martes 11 de septiembre David Muñoz, chef galardonado con dos estrellas Michelin y propietario del restaurante Diverxo, y Josef Ajram, day trader y deportista, compartieron en el Espacio Fundación Telefónica sus opiniones sobre éstas y otras cuestiones para demostrarnos que el talento es también una actitud.

Grabación del encuentro

Friends of talent está especialmente enfocado a jóvenes interesados en desarrollarse profesionalmente sin renunciar a su talento y personalidad, que tengan ganas de encontrar su sitio en el mundo laboral, de crear su propio camino profesional, de conocer nuevas formas de hacer lo que les gusta, de entender cómo aprovechar su talento y potencial, de descubrir que pese al contexto económico-laboral actual se puede tener éxito, de comprender que cada desafío se puede transformar en una oportunidad.

En los encuentros anteriores de ‘Friends of Talent’ hemos contado con exitosos jóvenes españoles que han triunfado en sus diferentes sectores y que durante algo más de hora y media nos han contado cómo han conseguido destacar y cuál ha sido su mentalidad para afrontar estos tiempos en los que el talento se ha convertido en una solución para superar los retos y generar oportunidades.

En el primer encuentro de FriendsOfTalent  recibimos en el Auditorio Fundación Telefónica jóvenes emprendedores como Roberto Carreras, socio fundador de Novaesmusik y a la estrella del Pop, Pablo Alborán. En el segundo evento disfrutamos de un interesantísimo debate entre el diseñador Borja García y el arquitecto Andrés Jaque. En el tercer encuentro participaron David Muñoz y Josef Ajram , y ahora, el 9 de octubre, volveremos a reunirnos para escuchar la experiencia de dos jóvenes que han logrado alcanzar su sueño demostrando que la creatividad, en muchos casos, está ligada al éxito profesional.

CALENDARIO DE ENCUENTROS:

12 de junio – 19:00h Revive el encuentro con Roberto Carreras (Discográfica) y Pablo Alborán (Música)  3 de julio – 19:00h Revive el encuentro con Borja García (Diseño) y Andrés Jaque (Arquitectura)  11 de septiembre – 18:00h Revive el encuentro con David Muñoz (Chef) y Josef Ajram Tares (Finanzas)  9 de octubre – 19:00h Andrés Barba (Literatura) y Rodrigo Cortés (Cine).

El cuarto encuentro ‘Friends of Talent’ contará con el escritor Andres Barba, y el director cinematográfico Rodrigo Cortés. Dos jóvenes con auténtico talento que tienen una cita el próximo 9 de octubre a las 19:00h, en el Espacio Fundación Telefónica.

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales