Taller Fotografía móvil y street-photo en la Instagramers Gallery

¡No te pierdas el taller sobre fotografía móvil y street photo de Rodrigo Rivas!

RESERVA

Te esperamos en la Instagramers Gallery para participar en el workshop de Rodrigo Rivas, experto en fotografía de calle, que nos hablará también de su segundo libro “Fotografía de calle, memoria de la ciudad” publicado por Anaya @photoclub_es.

Si quieres participar, apúntate en esta publicación de @igersmadrid ¡Solo tenemos 30 plazas disponibles!

Rodrigo Rivas (@rodrigorivasph)

Fotógrafo profesional especializado en el ámbito documental, y más concretamente en fotografía de calle, cuenta con más de nueve años en el sector. Desde hace siete añadió los smartphones como una herramienta más dentro de su flujo de trabajo, siendo de los primeros profesionales en España en trabajar y enseñar las bondades de los smartphones como cámaras fotográficas. Divulgador y escritor en medios especializados en fotografía; ha escrito, también, dos libros de obra-aprendizaje con la editorial Anaya Photoclub. Entre algunos de los premios y menciones conseguidos destacan los Mobile Photography Awards o los IPPA.

Ha colaborado con grandes marcas de la industria fotográfica y tecnológica como Samsung, Xiaomi, Apple, entre otras. Actualmente es colaborador habitual de la empresa japonesa Olympus para workshops y charlas sobre fotografía de calle, al igual que miembro de la Instagramers Academia.

*Copy Foto Rodrigo: @indigitaline

Con la colaboración de:

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/