Actividades Foro Tendencias 2021

Acogemos la tercera edición de este foro, cuyo objetivo es analizar las tendencias geopolíticas y económicas del 2021 junto a algunas de las voces más relevantes del panorama empresarial de nuestro país, académicos y periodistas de reconocido prestigio.

CADUCADO

Acogemos en nuestro auditorio el Foro Tendencias 2021, organizado por EL PAÍS y la consultora de comunicación KREAB. La tercera edición de este evento ha tenido el objetivo de analizar las tendencias geopolíticas y económicas del 2021.

Para ello, hemos contado con algunas de las voces más relevantes de nuestro país, presidentes y consejeros delegados de las empresas españolas con mayor implantación internacional, académicos y periodistas de reconocido prestigio que han compartido sus puntos de vista sobre el devenir de la actividad económica y el desarrollo político a nivel global.

Una mañana de análisis sobre el futuro inmediato y los efectos y las consecuencias de la actividad política y comercial internacional.

Han participado en esta jornada: Nadia Calviño, vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España; Arancha González Laya, ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España; la Economista jefe del Banco Mundial, Carmen Reinhart; Ángel Vilá, consejero delegado de Telefónica; Antonio Llardén, presidente de Enagás; Charlotte Erkhammar, CEO global de KREAB; Javier Moreno, director de EL PAÍS; José Aljaro, consejero delegado de Abertis; José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia; Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol;  Miguel Jiménez, director de CincoDías y subdirector del área de Economía y Trabajo de EL PAÍS y Montserrat Domínguez, subdirectora de EL PAÍS.

Este evento se ha podido seguir en streaming en esta web y en la web de EL PAÍS, y en redes con el hashtag #ForoTendencias.

Así fue el evento:

Organiza: