Actividades Fallo de sistema, con Santiago Bustamante. Especial Julio Verne

El pasado miércoles 25 de noviembre de 2015 contamos con la presencia de Santiago Bustamante en nuestro auditorio para grabar el programa de Radio Nacional Fallo de sistema, que se emitió durante el fin de semana.

Nov 2015
M X J V :
S D y Festivos:

Fallo de sistema es un programa de divulgación científica, ciencia ficción y videojuegos que se emite los domingos de 12:00h a 13:00h. Es una revista semanal para geeks, amantes de la ciencia y/o ficción, curiosos en general y ensoñadores virtuales empedernidos a través de los cómics, el cine, la literatura y, por supuesto, los videojuegos.

En esta ocasión el programa estuvo dedicado al universo creado por Julio Verne y a la exposición que se puede ver en nuestro Espacio hasta el 21 de febrero de 2016.

Santiago Bustamante (@bustamanter3).

Enredado en las cuerdas de la guitarra en 6×3 y de la teoría de cuerdas de las partículas fundamentales en ‘Fallo de sistema’, Santiago Bustamante vibra al son de Radio 3 desde 2009 como redactor de cultura en ‘El postre’ primero y ‘En la nube’ después. Antes, pasó por los magazines de Radio 1 Revolución Caliente, Treintaytanto y Esto me suena y mucho antes se licenció en comunicación audiovisual y realizó un máster en TV, ambos en la UCM.  Actualmente, además de dirigir el club de la guitarra ‘6×3’ y el viaje a través de la ciencia, ciencia ficción y videojuegos de Fallo de sistema’, Santiago nos ayuda a salir del pozo de Smoke On The Water y el Knocking on Heaven’s Door ampliando nuestros conocimientos de las 6 cuerdas gracias a las masterclass de guitarra en Radio 3 Extra.