Taller Esta fotografía está muy viva
Exposición Bill Viola. Espejos de lo invisible

Os invitamos a hacer en familia vuestras propias composiciones, inspiradas en la obra de Bill Viola y en la moderna técnica de las cinemagrafías: ¡fotografías muy vivas!

Dic
RESERVA
Dic
PRÓXIMAMENTE

Fechas: 19, 20, 26 y 27 de septiembre; 4, 10, 18, 24 de octubre; 7, 15, 21 y 29 de noviembre. Y 13 y 19 de diciembre 2020.
Horario: de 11:00 a 13:00.
Formato: Presencial.
Duración: 2 horas.
Público al que va dirigido: familias, niños de 6 a 12 años acompañados de adultos.

Cuando Bill Viola comenzó a utilizar el vídeo, solo unos pocos artistas se atrevían a utilizar ese invento para hacer cosas creativas. El artista conseguía un efecto increíble ralentizando el tiempo de la imagen, haciendo parecer casi que estaba quieta… ¡pero en movimiento! Ahora, gracias al desarrollo de la tecnología, todos podemos ser videoartistas usando dispositivos móviles, apps y mucha imaginación.

En este taller os proponemos descubrir los vídeos de Bill Viola para, en familia, hacer nuestras propias composiciones inspiradas en su obra y en la moderna técnica de las “cinemagrafías”: ¡fotografías que están muy vivas!

Inscripción: Las inscripciones para los talleres se abrirán tres semanas antes de la celebración de la sesión a través de la web del Espacio o en la plataforma Eventbrite.

Recuerda: Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales