Actividades Espacio Youtuber: JPelirrojo

El 'youtuber' JPelirrojo ha visitado nuestro Espacio para hablar sobre la publicación de su sexto disco de estudio y su segundo libro. Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 26 de noviembre.

Aquí puedes volver a verlo en diferido:

Hemos recibido en nuestro auditorio a JPelirrojo, el youtuber español pionero en vlogging que en esta ocasión ha venido a hablarnos de sus otras facetas creativas: la de escritor y la de rapero. Tras más de 10 años en YouTube, y con más de un millón de suscriptores, JPelirrojo está de doble celebración por la publicación de su sexto disco de estudio y su segundo libro.

El álbum Sin Miedos cuenta con las colaboraciones vocales de Curricé, Doshermanos, Fase, Cris Moné, Nachorte y la joven promesa Rosalía Mira. Como el propio nombre del disco indica, en este trabajo JPelirrojo se ha atrevido a experimentar un poco más de lo habitual. Además del rap más tradicional que hace habitualmente, podremos encontrar también toques de otros estilos musicales como el reggae o el nu metal.

Por otra parte, JPelirrojo publica Mi vida a través de mis textos, una nueva obra que reúne historias y poemas que ha ido escribiendo desde su adolescencia. A través de estos textos nos muestra una parte más profunda de algunas de las experiencias que más le han marcado y se atreve a compartir algunas de las reflexiones y conclusiones a las que ha llegado a través de sus vivencias en los últimos años, profundizando en las cosas que ha aprendido y que le han resultado útiles para seguir acercándose a su principal objetivo: convertirse en la mejor versión de sí mismo.

Este evento ha sido interpretado a LSE, se ha podido seguir en streaming en nuestra web y en redes con #SinMiedos y #MVATDMT.

JPelirrojo (@jpelirrojo)

A JPelirrojo le gusta hacer vídeos, componer música, actuar, dibujar, volar y pasar tiempo con sus perros. Tiene un canal de YouTube con más de un millón de seguidores (¡los rutilófilos!) en el que sube muchas de las cosas que hace (música, poesía, cortos…).

Hizo su primera maqueta musical a los 13 años, a los 16 publicó su primera canción en un disco recopilatorio y a los 20 su primer disco a nivel nacional.

Aunque siempre ha escrito historias cortas y poemas, no fue hasta 2016 que escribió Mi vida a través de mi música. Es su primer libro publicado y viene acompañado de un doble CD recopilatorio con las 30 canciones más destacadas de su carrera musical.

Es coach de paracaidismo e instructor de túnel de viento titulado, le gusta mucho volar, pero aún más enseñar a otros a hacerlo. Una de las cosas que más le gusta es aprender cada día algo nuevo, quizá por eso ha ido coleccionando unos cuantos títulos, desde el de técnico de sonido al de adiestrador de perros, pasando por muchas otras actividades que nada tienen que ver unas con otras más allá de lo que le puede atraer aprenderlas.

Su cuenta de instagram
Su cuenta de twitter