Ciclo ESPACI_0 a 6
0a6

El programa ESPACI_0 a 6 propone una serie de actividades destinadas a familias con niños de 0 a 6 años, en las que pequeños y mayores participan y disfrutan activamente. En estas propuestas se estimularán todos los sentidos, potenciando la imaginación y la creatividad.

Para participar, mándanos un correo a educacion.espacio@fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y edad de los niños, nº de adultos que los acompañarán y teléfono de contacto.

Las inscripciones para los talleres se abrirán tres semanas antes de la celebración de la sesión.