Taller Exploradores del ESPACIO

El  programa ESPACI_0 a 6 propone una serie de actividades destinadas a familias con niños de 0 a 6 años, en las que  pequeños y mayores  participan y disfrutan activamente. En estas propuestas se estimularán todos los sentidos, potenciando la imaginación y la creatividad.

AVISO: Este taller se realizó entre los meses octubre y diciembre de 2017

Exploradores del ESPACIO es  un taller de arquitectura sobre el Espacio Fundación Telefónica, organizado en colaboración con Chiquitectos , un proyecto lúdico y educativo para implicar a los niños con el mundo que les rodea y despertar su interés por la arquitectura, el entorno, la  ciudad y el desarrollo sostenible. El taller es para niños de 4 a 6 años acompañados de adultos.

Nª plazas: 20 participantes (entre adultos y niños)
Aulas : 2 y 3

Las inscripciones para los talleres se abrirán 3 semanas antes de la celebración de la sesión. Para participar, mándanos un correo a educacion.espacio@fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y edad de los niños, nº de adultos que los acompañarán y teléfono de contacto.

Chiquitectos

chiquitectos | talleres de arquitectura para niños