Taller Exploradores del ESPACIO

El  programa ESPACI_0 a 6 propone una serie de actividades destinadas a familias con niños de 0 a 6 años, en las que  pequeños y mayores  participan y disfrutan activamente. En estas propuestas se estimularán todos los sentidos, potenciando la imaginación y la creatividad.

Dic

AVISO: Este taller se realizó entre los meses octubre y diciembre de 2017

Exploradores del ESPACIO es  un taller de arquitectura sobre el Espacio Fundación Telefónica, organizado en colaboración con Chiquitectos , un proyecto lúdico y educativo para implicar a los niños con el mundo que les rodea y despertar su interés por la arquitectura, el entorno, la  ciudad y el desarrollo sostenible. El taller es para niños de 4 a 6 años acompañados de adultos.

Nª plazas: 20 participantes (entre adultos y niños)
Aulas : 2 y 3

Las inscripciones para los talleres se abrirán 3 semanas antes de la celebración de la sesión. Para participar, mándanos un correo a educacion.espacio@fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y edad de los niños, nº de adultos que los acompañarán y teléfono de contacto.

Chiquitectos

chiquitectos | talleres de arquitectura para niños

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/