Actividades ‘Entiende tu mente. Claves para navegar en medio de las tempestades’

Molo Cebrián, Luis Muiño y Mónica González plasman en su nuevo libro todo lo aprendido en los más de cinco años naturalizando los problemas derivados de la salud mental y explicándolos sin artificios ni pomposidad en su pódcast.

Puedes ver el evento de nuevo:

Damos la bienvenida en nuestro auditorio al equipo de ‘Entiende tu mente’, un proyecto creado por Molo Cebrián junto con Mónica González y Luis Muiño, que lleva en funcionamiento desde el año 2017 y que responde a una necesidad de explicar lo que acontece dentro de nuestras cabezas y normalizarlo. Con motivo de la publicación de su primer libro ‘Entiende tu mente. Claves para navegar en medio de las tempestades’ (Aguilar, 2022) y en un momento en el que la salud mental ha tomado el centro del discurso social, este es un libro para abrir cabezas.

El pódcast de ‘Entiende tu mente’ no entiende de acentos, orígenes o fronteras y avanza con un objetivo claro: cuidar al oyente y ayudarle en su práctica del autocuidado. Su logo lo deja bien claro: es una cabeza que cambia cuando hace clic. Siempre existe ese momento de inflexión, ese comentario o esa reflexión que lleva al cambio. Y aquí hay casi trescientas páginas pensadas y escritas para ofrecer al lector esa palanca que le lleve a un conocimiento mejor, aprender a vivir en el presente y a hablar más con uno mismo.

Molo Cebrián, Luis Muiño y Mónica González llevan ya cientos de programas a sus espaldas enseñando a los oyentes a lidiar con sus miedos, fobias y expectativas para con los demás, así que su experiencia está más que contrastada y aquí han plasmado todo lo aprendido en los más de cinco años de su programa, naturalizando los problemas derivados de la salud mental y explicándolos sin artificios ni pomposidad.

En él se pone atención en aspectos que nos afectan a todos y siempre con claves que ayudan a navegar entre tanto obstáculo. Es importante saber buscar entre los que más saben para entendernos mejor.

" >
‘Entiende tu mente’

Recibimos a los creadores del pódcast de ‘Entiende tu mente’, un espacio para naturalizar los problemas de la salud mental y explicarlos con naturalidad. Nos hablan de su nuevo libro conjunto, casi trescientas páginas pensadas para animar al lector a vivir en el presente y a hablar más con uno [...]

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.

Este encuentro fue interpretado a LSE y se pudo seguir en streaming en abierto en esta web y en redes con los hashtag #EntiendeTuMente y #DíaMundialDeLaSaludMental. Ya lo puedes disfrutar en nuestra mediateca.

• Algunas imágenes de 'Entiende tu mente'.

Molo Cebrián (@molo_cebrian) es el creador de ‘Entiende tu mente’. Es podcaster, licenciado en Comunicación y estudiante de Psicología.

Mónica González (@Monica_MMV25) es ingeniero naval, experta en Estrategia y Liderazgo. CEO en startup tecnológica, executive coach y speaker.

Luis Muiño (@Luis_Muino) es psicoterapeuta y divulgador.

Juntos dan voz a ‘Entiende tu mente’ (@EntiendeTuMente), 20 minutos para entenderte mejor. El podcast más escuchado de psicología en español, #ElClubDeLosImperfectos.

Con la colaboración de: