Taller En un mar de bits
Exposición teamLab

En este taller descubriremos el arte inmersivo de teamLab.

RESERVA
Abr
May
PRÓXIMAMENTE

En este taller descubriremos el arte inmersivo de teamLab.

Público al que va destinado: Familias de niños de 3 a 6 años acompañados de adultos.
Duración: 1 hora y 30 minutos.
Fechas: 30 de marzo, 27 de abril, 11 de mayo y 8  de junio de 2019.
Horario: De 17:00 a 18:30 h.

Resumen

En la exposición de teamLab estaremos rodeados de olas digitales en las que jugar y disfrutar, pero… ¿qué ha pasado con los peces? ¡Tenemos que hacer algo! En este taller descubriremos el arte inmersivo de teamLab, veremos lo importante que es la naturaleza y, en las aulas, nos encargaremos de cuidar la fauna marina utilizando nuestras dotes creativas, nuestra imaginación y, claro está, un poco de tecnología.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Cada taller se abrirá aproximadamente 3 semanas antes de su comienzo.

Taller día 30 de marzo