Taller El sistema solar: Un viaje en 3D
Exposición Marte. La conquista de un sueño

Un taller en forma de viaje por el espacio sideral para conocer el Sistema Solar desde una perspectiva diferente. En el podrás disfrutar en familia de cómo ha sido la conquista del espacio y de cómo es el futuro de la colonización de otros mundos.

TwitterFacebookWhatsApp

*Este taller se celebró el 13 de enero de 2018

Público al que va destinado: Adultos + niños de 6 a 12 años

Duración: 45 minutos / sesión

Fechas: Sábados 4 de noviembre de 2017 y 13 de enero de 2018

Horario:

• primer pase: de 10.30 a 11.30
  • segundo pase: de 12.00 a 13.00
  • tercer pase: de 13.30 a 14.30 h
  • cuarto pase: de 16.00 a 17.00 h
  • quinto pase: de 17.30 a 18.30 h

Descripción:

El sistema solar: Un viaje en 3D es una actividad divertida y didáctica con la que podrás disfrutar del Universo como nunca antes lo habías visto, con imágenes 3D reales. Un viaje fantástico por el espacio sideral para conocer el Sistema Solar desde una perspectiva diferente. Podrás ver el los astros salir de la pantalla. Nunca antes se había logrado tal representación del Universo y el Sistema Solar.

Podrás identificar el Sistema Solar como parte de un sistema mayor; ver cómo ha sido la conquista del espacio y el futuro de la colonización de otros mundos: Marte.

Imparten el taller: http://3deducativo.com/

Inscripción: actividades.espacio@fundaciontelefonica.com

Observaciones:  La televisión, el cine convencional, los videojuegos y también el cine 3D no son recomendables en personas fotosensibles. El 3D no provoca ningún tipo de alteración en los niños y adultos. Algunos niños y adolescentes son más propensos a experimentar estos síntomas: alteración de la visión, mareos, movimientos musculares involuntarios en los ojos, confusión, náuseas, pérdida de la conciencia, convulsiones, calambres y desorientación. Puede consultar nuestro artículo sobre estos temas en la web: www.3deducativo.com