Actividades El Rap llega al Espacio con el concierto Conexión con El Chojin

Más de 100 personas disfrutaron del concierto de uno de los mejores raperos españoles del momento.

Mar 2013
M X J V S D

El sábado 16 de marzo un centenar de personas asistieron al concierto de uno de los mejores raperos españoles del momento, El Chojin. Tras el gran éxito de su anterior Lp “El Ataque de los que observaban”, El Chojin llega con las fuerzas renovadas y lanzará un nuevo Lp en este 2013. Como pase previo, fuimos testigos de la buena forma por la que atraviesan sus rimas en un concierto único dónde escuchamos temas del pasado y retazos de sus mejores letras.

El concierto, llamado Conexión con El Chojin, es el colofón del taller para jóvenes de 13 a 18 años, Comunica’t en rap, que  terminó el sábado 16 de marzo en el Espacio Fundación Telefónica. El evento musical duró aproximadamente una hora.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales