Taller El pequeño Julio Verne

Nov 2015
M X J V S D

Julio es un niño al que no le gusta leer. Un día el libro que debe estudiar toma vida y le transporta a un mundo de conocimientos y aventuras. Tendrá que enfrentarse a un pulpo gigante. Atravesará agujeros negros. Dará la vuelta al mundo incluso, viajará al centro de la tierra. Esta divertida aventura despertará su imaginación y le convertirá en uno de los más importantes escritores de todos los tiempos: Julio Verne.

Obra de teatro para toda la familia. Compañía Iruteatro.

“El pequeño Verne” propone un recorrido por la imaginación del visionario escritor francés Julio Verne. Una oportunidad única para compartir y disfrutar en familia de la magia del teatro negro.

Reserva tu entrada aquí a partir del 5 de noviembre.

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales